Un joven se intoxica por consumir un reconocido jugo y al abrir el envase se llevan tremenda sorpresa.

REDACCIÓN.- Una muy desagradable y peligrosa situación vivió un joven chef de una embarcación, por lo que tuvo que llegar al puerto a recibir atención médica de inmediato. Todo después de haber consumido un jugo en mal estado.

De acuerdo a lo informado la víctima se identificó como Moisés G. el cual relató que hacía 5 meses se había comprado un LOTEde una marca conocida de jugos en Mazatlán, Sinaloa. Para después zarpar con las provisiones. Pues siendo el pasado viernes 14 de marzo que el jefe de cocineros ingirió como los demás una bebida de manzana, pero siendo él quien tomara una mayor cantidad.

Razón por la que al notar un sabor extraño decidieron checar el envase. Entonces al abrir el envase del jugo del que se habían servido, este fue vaciado en un vaso. Al momento de abrirlo hallaron una especie de hongo al fondo de este, mismos donde afirman que el jugo no estaba caducado.

Se trataba de una especie de masa color verdoso.

Pues se trataba de una especie de masa color verdoso por lo que este ocasionó que el jugo adquiriera el mismo color del hongo. Además de desprender un olor muy desagradable. Galeana comenta que es la segunda vez que les ocurre esa situación solo que el otro jugo era de otro sabor, siendo afectado esta vez al ingerir el jugo echado a perder.

El joven sufrió de una severa intoxicación estando a bordo de la embarcación por lo que tuvo que aguantar de los síntomas que le originó la ingesta de dicho líquido por más de tres días. Consiguiendo ponerse mejor con remedios caseros. Todo esto mientras llegaba al puerto a atenderse de forma adecuada, donde tuvo que soportar de vómito, diarrea, escalofríos y un fuerte dolor de estómago muy similar a los síntomas de una fuerte fiebre.

Ante esta terrible situación se dio aviso a la Organización Marítima Internacional sobre el hecho, mismos que ordenaron el desechar el producto por cuestiones de salubridad. Quedándose así tan solo como prueba de lo sucedido con un video en donde relatan lo ocurrido.

COMPARTIR EN: