Observen la historia de esta mujer que terminaba de dar a luz a su tercer hijo, pero después los doctores observan entre sus piernas y ven algo que los dejó pasmados.

Todos sabemos que tener un hijo es una de las más grandiosas noticias que unos padres o que cualquier persona pueda tener en este mundo. Todo a causa de que esto es algo que no muchos saben apreciar.

Sin embargo pensemos en este caso, pues estos padres si querían tener un niño más en su familia porque en verdad así es. Muchos sabemos que el tiempo del embarazo es muy largo así que pueden llegar a suceder algunos contratiempos inesperados. Pero cuando ocurren estos contratiempos no hay nada más que superarlos y seguir hacia delante. Pues esta historia que les vamos a dejar es muy parecida esto.

Una mujer y su esposo ya tenían 2 niños pero ellos se estaban preparando para poder tener un tercer hijo el cual iba a ser una niña. Sin embargo ocurre que en el camino las cosas cambiaron por completo, porque la bebé que todos estaban esperando de manera tan anhelante se había convertido en tres niñas.

Podían poner en peligro la vida de las pequeñas.

Pues esto quiere decir que ya no solo estaban esperando un tercer bebé si no que iban a hacer sus 3 hijos quienes ya venían en camino. Pero empezaron a ocurrir varias cosas que podían poner en peligro la vida de las pequeñas que aún no habían nacido.

Sucede que uno de los fetos no estaba recibiendo suficiente líquido, mientras que el otro tenía demasiado líquido. Este hecho hizo que su madre luego de que ya tenía 27 semanas embarazo fuera trasladada de inmediato al hospital en donde era atendida y cuidada hasta el momento de su parto.

En el momento en que llegó el gran día los doctores con mucho cuidado extraían a las pequeñas una por una, para así de una vez darle los cuidados y la atención que necesitaba. Todo mientras que la madre con lágrimas en sus ojos esperaba el instante en el que ella pudiera ver a sus tres bebes juntas en sus brazos.

COMPARTIR EN: