Graban el instante en que un hombre propina puñalada a una mujer frente al Palacio de Justicia de SFM y 2 mujeres peleando brutalmente en Jarabacoa.

San Francisco de Macorís.- El lunes una joven mujer fue herida de un machetazo en el brazo izquierdo en medio de un enfrentamiento. El cual fue protagonizado por dos familias, en frente del Palacio de Justicia de esta ciudad. Todo en el momento en que estos salían de una audiencia.

Pues los familiares del hoy occiso, Yoan Manuel de la Cruz, alias “moreno” y del supuesto asesino del joven de 18 años, Yonathan de la Cruz Ortega, alias “Yona”. Estos se enfrentaron a machetazos y pedradas en las afueras del Palacio de Justicia. En un hecho ocurrido a eso de las 5:40 de la tarde del lunes.

Todo después de que a de la Cruz se le fijarán 3 meses de cárcel preventiva por este crimen que se registró el 18 de diciembre del año pasado. La mujer que fue identificada como Vikania Cruz Ortega, de 21 años, resultó herida en el brazo izquierdo. Una lesión que se la produjo el nombrado Rafael Antonio de la Cruz Ceballlo, residente en el sector Santa Ana de esta localidad.

Desconocemos las causas de la pelea.

Mientras que por otro lado, la tarde de este martes 27 de Marzo, nuestro amigo Kairo Alvarez nos hizo llegar esta grabación donde se puede observar dos mujeres peleando en el sector de los Haitises Pedregal en Jarabacoa provincia de La Vega. Hasta ahora desconocemos las causas de la pelea.

Las dos mujeres comenzaron esta acalorada pelea delante de decenas de personas, las cuales observaban mientras las mujeres peleaban en el medio de la vía pública. Al final fueron desapartadas por dos mujeres más que se encontraban en el lugar.

La verdad es que lamentablemente muchas personas toman la decisión de resolver todo con violencia y muchas de estas peleas tienen desenlaces fatales.

COMPARTIR EN: