El ginecólogo nunca te lo dirá, pero este producto elimina las bacterias, hongos, infección y malos olores v@ginales.

La infección vaginal es causada principalmente por hongos y bacterias que se alojan en la zona vaginal atraídos por la humedad de esa área. Estas son más frecuentes en mujeres sexualmente activas. Una infección vaginal puede ocurrir por diversos factores.

Mala higiene, usar ropa muy apretada, a través de las relaciones sexuales con una persona infectada, al usar agua con condiciones de salubridad deficiente, por las toallas desechables en nuestro periodos etc. No importa cuál sea la causa del origen de una infección vaginal, pero cuando está resulta tan molesto que es capaz hasta de cambiar nuestro estado de ánimo.

La mayoría de las infecciones vaginales son tratadas con antibióticos y es bien sabido que estos son un problema para las células de defensas del cuerpo pues las destruye al igual que las paredes del estómago. Por suerte tenemos a mano las maravillas de la naturaleza que nos brinda una opción para todo. Detalles en el siguiente vídeo.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.