Los entrenamientos se sienten muy bien y hacen que las endorfinas fluyan; Por lo que el período posterior al entrenamiento puede ser maravilloso. Pero el ejercicio vigoroso agota la energía de su cuerpo y desafía sus músculos, por lo que necesita repostar para mantener la buena sensación durante todo el día.
Sin embargo, comer algo incorrecto después de un entrenamiento puede deshacer todo lo bueno que acaba de hacer por su cuerpo y volverlo a sentir flojo y cansado. Sin embargo, elegir lo correcto todo el tiempo puede ser agotador. Creemos que es más fácil simplemente evitar las cosas malas, dejando una gran cantidad de excelentes alimentos después del ejercicio para elegir.
1. Batidos azucarados
Hay un montón de batidos de proteínas y polvos anunciados como saludables, pero muchos de ellos contienen demasiado azúcar para calificar honestamente. Otros contienen niveles absurdos de rellenos, productos químicos y otros agentes de carga.
Todavía puedes disfrutar de un batido rápido después de un entrenamiento. Es una forma rápida y fácil de reponer su cuerpo. Es vital que elija una marca baja en azúcar y libre de aditivos problemáticos. Una buena marca de polvo es Form Nutrition , que es muy sabrosa en un batido que incluye leche de almendras sin endulzar, avena integral, un poco de hielo y la fruta que elijas.
2. Comidas bajas en carbohidratos
A pesar de la opinión popular, los carbohidratos no son el enemigo , especialmente después de un entrenamiento. Nuestros cuerpos necesitan carbohidratos como fuente de combustible listo, y el ejercicio quema a través de su suministro. Su comida post-entrenamiento necesita reemplazarlos.
Pero no todos los carbohidratos son iguales. Las fuentes de carbohidratos altamente procesadas; Como cualquier cosa hecha con harina blanca (pan, pasta, galletas). Aumentan el azúcar en la sangre y luego se queman rápidamente. Una mejor opción para los carbohidratos post-entrenamiento es la fruta.
Los plátanos, kiwi, fresas y arándanos son excelentes fuentes de carbohidratos porque esos carbohidratos se entregan con suficiente fibra para modular la velocidad a la que los azúcares naturales llegan al torrente sanguíneo. Esto significa energía sostenida durante todo el día. Además, la fruta está llena de antioxidantes y nutrientes críticos para mantener su cuerpo fuerte.
3. Alimentos procesados salados
Es natural anhelar la sal después del ejercicio , porque perdemos algo con el sudor. El sodio funciona en asociación con el potasio para apoyar sus riñones y controlar la presión arterial; El potasio, junto con el agua, también se pierde durante el ejercicio.
Esto explica por qué podríamos querer tomar una bebida deportiva después de un entrenamiento. Pero hay formas mucho más saludables de reponer los electrolitos perdidos. El plátano antes mencionado y un puñado de nueces, junto con un vaso de agua, vuelven a equilibrar sus electrolitos sin la adición de azúcar procesada y aditivos químicos.