Siempre nos han hecho creer que por ser animales salvajes los leones son seres despiadados, los cuales pueden llegar a ser letales para las personas que se topen con ellos, sin embargo este no es el caso.
Según los reportes policiacos, en Etiopia unos malhechores tenían secuestrada una niña, la cual fue salvada por tres grandes leones. Estos ángeles de la guarda evitaron que estas malas personas dañarán físicamente a la pequeña.
Estos malhechores tenían en secuestrada a la pequeña desde hace una semana. La policía hacía todo lo posible por seguirles el rastro, sin embargo, estos iban de un pueblo a otro tratando de perder a la policía y así poder tener a la niña.
Cuando los secuestradores llegaron a un pueblo, entraron a la niña en una pequeña choza. De inmediato aparecieron tres grandes leones, los cuales persiguieron a los secuestradores hasta que no dejaron rastro.
Luego de esto los tres leones regresaron a donde estaba la niña y esperaron con ella hasta que la policía llegó. Fue sorprendente el hecho de que los leones no le hicieron daño a la niña, luego de que llegó la policía los leones se retiraron sin hacerle daño a nadie.
Según informan, luego de unos días, los delincuentes por fin fueron apresados y están siendo juzgado por los crimines que cometieron. La niña está siendo tratada por especialista para ayudarla a superar todo lo vivido durante esos días de cautiverio.
La familia y toda la comunidad agradece a estos tres ángeles de la guarda que vieron a la niña en peligro y no dudaron en ayudarla. Por eso es que decimos que los animales son seres nobles.