Muchas veces a nosotros nos suceden cosas extrañas que se nos hace muy difícil poderles dar explicaciones alguna de estos acontecimientos. Todos sabemos que un proceso normal de un embarazo es de los nueve mese pero siempre en estos se presentan complicaciones así que mira este caso que dejo a los médicos totalmente sorprendidos.
¡¡Al ingresarla los médicos descubrieron algo que dejó a todo el hospital en shock!!
El bebé no se encontraba en el útero; sino que estaba en la cavidad abdominal; lo que significa que era un embarazo ectópico. Es decir; el óvulo fecundado se adhiere a otra parte del cuerpo; como las trompas de Falopio. Sin embargo, en este caso el embrión se implanto en la cavidad abdominal. Esto es algo muy improbable; y en especial que el bebé sobreviva.
No obstante; este caso fue todo un milagro. La madre puso tener a su hijo en sus brazos; lo cual la lleno de felicidad. La bebita tuvo que pasar por una cirugía de dos horas para extraerle la placenta. Los embarazos abdominales son comunes, al menos ahora en la actualidad; sin embargo, es muy difícil que este llegue a término y que el feto sobreviva.
Esta historia tuvo un final feliz. La niña logró salir victoriosa y sus signos vitales se mantuvieron estables. Ella peso 4.1 kilos y midió 56 centímetros. Además, su madre la llamó Verónika, que significa Victoriosa.