¿Alguna vez te has preguntado por qué tus dientes se tornan amarillos?
La razón es muy simple; los dientes tienen un esmalte que los recubre; y este es ligeramente poroso; por lo que, cuando comemos quedan residuos. Por lo general; para remover estos restos solo debemos de cepillarnos; sin embargo, existen alimentos y bebidas; como el café, el té o las gaseosas que manchan de manera penetrante y como consecuencia; nuestros dientes comienzan a adquirir un tono amarillo.
La buena noticia es que blanquear tus dientes no es una tarea imposible. Prueba con estos trucos:
Bicarbonato
Solo debes aplicar un poco de bicarbonato sobre tu crema dental; ya cepilla tus dientes de manera habitual. Repite este proceso dos o tres veces a la semana.
Levadura de cerveza
Ingredientes:
- ½ taza de levadura de cerveza.
- Dos cucharaditas de sal.
- Un poco de agua.
Modo de preparación:
Solo debes de mezclar todos los ingredientes; hasta formar una pasta.
Modo de uso:
Unta tu cepillo con la pasta y cepíllate los dientes.
Plátano
El plátano contiene acido salicílico; el cual es ideal para blanquear los dientes. Luego de cepillarte; frota la cascara de esta fruta por lo menos por 2 minutos. Repite este proceso diariamente.
Fresas
La fresa es uno de los remedios más populares para blanquera los dientes. Esto se debe a que contiene ácido málico; el cual es una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. El procedimiento es súper sencillo; solo debes de triturar la fresas y dejarla reposar sobre tus dientes por unos minutos.
Aceite de coco
El aceite de coco ayuda a mantener tus encías sanas; ya que posee propiedades desinflamantes; h además, funciona como blanqueador. Utilízalo como enjuague bucal.
Cascara de naranja
Esta cascara contiene vitamina C; la cual ayuda a eliminar las manchas producidas por el cigarrillo y la cafeína; en los dientes. Puedes utilizar esta cascara todas las noches antes de acostarte a dormir.
sorprenderás.