ES una duda nuestra procedencia primaria, aunque seas creyente siempre se tiene dudas de como fuimos creados y muchas personas creen que que existen entre nosotros ángeles, los cuales son seres de luz y abundancia.
En las películas y libros nos pintan a los Ángeles como seres con alas, con una belleza inigualable, con un brillo natural pero que son invisibles al ojo humano, y que sólo personas especiales pueden verlos.
Hoy te vamos a enseñar a identificar a los Ángeles, ya que ellos son visibles a nuestros ojos, incluso te vas a a sorprender si encajas con estas características ya que esto significaría que eres un ángel.
Características de un ángel
Eres muy sensible: los Ángeles vienen al mundo a proteger la humanidad y a llenarnos de paz, por eso es normal sentirse abrumado, preocupado y triste ante las situaciones actuales del mundo.
Te encanta pasar tiempo solo: esto lo hacen para recargar energías y canalizar la buena vibra.
Te preocupas mucho por los demás: los Ángeles siempre se preocupan por los demás, siempre dejan sus cosas de lado para ayudar a otros ya que no quieren que nadie se sienta mal ni les pase nada malo.
Te sientes llamado a un propósito: sientes que tienes un propósito en la vida, sigues tus propias reglas y te llama la atención todo lo humanitario.
Gran intuición: tienes el don de sentir las energías, sientes cuando algo está bien o está mal, tienes un don celestial.
Piensas en los demás antes que en ti: te sacrificas por los demás, siempre eres atento con los demás, no te importa dejar de hacer cosas tuyas para ayudar a los demás, ese es tu don, ser un servidor.