Los quehaceres de la casa, el trabajo en la oficina, hasta salir a un parque a caminar pueden traernos problemas como hinchazón en nuestros pies y tobillos, dolor en las pantorrillas o peor, un esguince o una torcion de algún tendón.
Esto se debe al uso constante o al uso inadecuado de muchas cosas, por ejemplo el ejercicio, los calzados, etc.
Estos males que pueden darse por porción, rotura, extensión excesiva, entre otros, causan un gran dolor y ante esto lo primero que hacemos es ir a una farmacia a comprar calmantes, pero estos sólo alivian el dolor de forma temporal.
Hoy te vamos a enseñar una técnica natural con repollo. El repollo es una verdura que tiene grandes propiedades, las cuales aportan grandemente a las personas.
Estas propiedades nos ayudan a curar varios males, entre estos las inflamaciones, esguinces, torceduras, golpes,y hasta desgarros de músculos.
Esto es gracias a que contienen vitamina C, B1, k, B6, B2, cobre, magnesio, ácido fólico, fibra, potasio, hierro, calcio, manganeso, niacina, etc.
Como utilizar el repollo para aliviar dolores
Coloca las hojas verdes y blancas del repollo en una bolsa plástica y entralas al congelador. Una vez estén las hojas congeladas, sacalas y colocarlas en el área con dolor y luego envuelvelo con papel plástico.
Esto es ideal en las personas que sufren de dolores de la gota, ya que los nutrientes de las hojas penetran en el organismo y disminuyen los niveles de ácido urico, los cuales son los causantes de la enfermedad.
Luego de que se descongelen las hojas y se pongan calientes, mantenga el miembro afecta elevado por al menos 30 minutos.
Esto es un excelente tratamiento para aliviar el dolor.