Llegó al funeral de su amigo vestido de mujer, pero todos lloraron al enterarse el motivo.

Hay amistades que con el tiempo se van fortaleciendo en este momento te vamos hablar de una historia de dos amigos que se enlistaron en la Marina de Guerra de los Estados Unidos sin saber lo que con el tiempo y va a pasar y resulta que esta historia tiene un desenlace que te hará llorar. Mira esta historia hasta el final y verás todo lo bello y bueno que hace y construyó una buena amistad a lo largo del tiempo.

La familia de Kevin se reunió en el cementerio para darle un último adiós. Él había perdido la vida durante un enfrentamiento en Afganistán. En el lugar solo se podía escuchar los llantos y los lamentos de sus seres más cercanos. En medio de la tristeza; Berry sorprendió a todos al llegar con un vestido amarillo fosforescente y unas medias de color rosa.

Al principio, la familia se indigno; ya que ellos consideraban que Berry estaba irrespetuoso la memoria de Kevin. Sin embargo, detrás de ese llamativo vestuario; solo tristeza e impotencia era lo que sentía Berry. Él, lejos de querer llamar la atención o burlarse; tenía un motivo muy importante para vestirse así. Después de que la familia de Kevin escuchara el motivo, rompieron en llanto.

Antes de irse a la guerra, Berry y Kevin prometieron que volverían con vida y que seguirían con su amistad. En caso de que esto no ocurriera; ambos debían de tener un castigo y si alguno de ellos no lo cumplía con la promesa; el que sobreviva debía de ir al funeral del otro con un llamativo vestido color amarillo y unas medias rosadas.

Berry jamás imaginó que debía de cumplir el castigo; ya que esta promesa nació como una broma de amigos. Berry recordó con gran dolor que en aquel momento ambos estallaron en risas; debido a que ambos pensaban que volverían a verse cuando la guerra terminara y que todo terminaría siendo una cómica anécdota.

Cuando la familia de Kevin escucho esto; no hicieron más que agradecerle por la amistad y cariño que él le brindo mientras aún vivía.

Dime, ¿tienes una amistad como la de Kevin y Berry?