PONGA ESTOS 2 INGREDIENTES EN SU CAFÉ. DESPUÉS DE SÓLO 2 SORBOS, SU GRASA DEL ESTÓMAGO COMIENZA A DESAPARECER Y SU METABOLISMO SERÁ MÁS RÁPIDO QUE NUNCA!

Estudios recientes han descubierto que una especia que todo el tiempo ha estado con nosotros es muy buena para mejorar nuestra visión. La misma le aporta grandes beneficios a nuestra vista y nos ayuda a combatir la pérdida de visión por el paso de los años.

Lo único que debemos hacer es agregar dicha especia a nuestra dieta diaria y dejarla hacer su trabajo.La especia de la que tanto te hemos estado hablando es del Azafrán. La misma la podemos comprar en cualquier supermercado o tienda de hierbas y especias.

También la podemos comprar en los mercados y prácticamente en cualquier sitio. La misma cuenta con muchas propiedades de las que podemos beneficiarnos. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo.

perder peso.

Ingredientes:

  • Una cucharada de canela en polvo.
  • 3/4 de taza de aceite de coco.
  • Media taza de miel sin refinar.

Modo de preparación y uso:

Una vez tengas todos los ingredientes solo debes mezclarlos bien en un recipiente, una vez tengas una mezcla homogénea colócalo en un recipiente limpio y seco y tápelo. Esto debe conservarlo en un lugar fresco, cada mañana debes agregar dos o tres cucharadas de esta mezcla a tu taza de café mientras esté caliente, debes tomarlo de inmediato.

Esto lo debes consumir al menos dos veces al día, así podrás bajar de peso de una forma rápida y sencilla sin tener que realizar dietas extremas o ejercicios que realmente puedan provocar algún daño en tu cuerpo por la complejidad de los mismos.0