Frota esto en las V√°rices.

Sin duda alguna cuando hablamos de las varices nos referimos a un problema bastante incomodo de eliminar hay personas que van al dermatólogo buscando una solución y en realidad esto òes lo que encuentran. Pero para evitarte el problema de gastar el dinero y también las grandes filas que hacen para esperar el turno en el médico, este es el remedio recomendado por ellos.

Las llamadas “ara√Īitas” en las piernas son peque√Īas roturas capilares de los vasos sangu√≠neos que est√°n debajo de la piel. Cuando la circulaci√≥n sangu√≠nea no es √≥ptima, los vasos se rompen y aparecen venitas visibles, rojas o azules.

La caléndula posee propiedades muy eficaces contra las venas varicosas, mejorándolas notablemente. Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Recuerda que muchas personas pudieran necesitarlo. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook, recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.