Como eliminar las ojeras en 20 minutos con bicarbonato de sodio

Las ojeras nos hacen ver cansados, enfermos, nos hacen ver un poco la, ya que esas bolsas oscuras bajo los ojos nos quitan el brillo y la frescura y juventud que debería reflejar nuestro rostro siempre.

El bicarbonato es idealpara la eliminación de las ojeras, este nos ayuda a eliminar esas bolsas oscuras gracias a sus multiples propiedades. Nos sirve como exfoliante natural y nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel.

Gracias a sus propiedades nos ayudan a aclarar y a mejorar la salud de nuestra piel, sin necesidad de usar más productos que podrían ser dañinos para nuestra salud.

Ingredientes

  • Bicarbonato.
  • Una taza de agua caliente.
  • o té de manzanilla.
  • Parches de algodón.

Preparación

Esta receta es sencilla, solo debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en la taza de agua caliente o en el té de manzanillla. Luego remoja los circulos de algodon en la preparación y colócalos debajo de los ojos.

Debes dejarlo actuar por 15 a 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y aplica aceite de coco. Esto debes realizarlo adecuadamente y en menos de dos semanas notarás como tus ojeras estarán más disminuidas y se notarán menos.