Como hacer un pastel tres leches tradicional que rico y fácil.

Sin duda alguna cuando vamos a un restaurant o estamos en la hora del postre siempre pensamos en algo dulce delicioso y que sea algo diferente pues nosotras las amas de casa necesitamos cambiar el menú porque yo misma en particular siempre ponía frutas.

Pero eso era hasta que por fin encontrara este suculento y delicioso pastel es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con tu familia y no necesitas un día entero para estar listo lo vas a degustar en poco tiempo.

Es muy fácil no te vas arrepentir y el sabor es el mismo de siempre te va a quedar bien si te llevas de nuestras instrucciones. Como hacer un pastel tres leches tradicional que rico y fácil. Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente vídeo.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Recuerda que muchas personas pudieran necesitarlo. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook, recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.