El cuidado de la piel de nuestro rostro es muy importante para poder lucir siempre resplandecientes. Y así poder olvidarnos de aquellas imperfecciones que nos quitan seguridad.
Sin embargo, existen algunos factores que nos dificultan esta tarea. Cómo son: La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación; Lo que somete a nuestra piel a un envejecimiento prematuro, como nadie desea parecer más adulta de lo que es. Por este motivo, el método que les voy a enseñar se convertirá en su gran aliado.
Este es uno de los tratamientos que está a la moda y consiste en aplicar hielo en tu rostro. La terapia facial con cubos de hielo tiene origen en Oriente y se ha extendido por todo el mundo para cuidar la piel y mantenerla joven y libre de imperfecciones.
¿Cuáles beneficios nos aporta la hieloterapia?
- Reafirma la piel. El frío del hielo se ocupa de activar la circulación de la sangre y ha devolverle la firmeza a la piel, lo que hace que sea ideal para combatir la flacidez, gracias a su efecto lifting.
- Ayuda a bajar de peso. Esta aplicación de hielo también favorece la quema de grasas y permite reducir varias tallas; Por supuesto, siempre y cuando los tratamientos de hieloterapia se combinen con una dieta sana y la práctica frecuente de ejercicio.
- Favorece la expulsión de toxinas. Esta terapia estimula la eliminación de toxinas, lo que se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.
- Atenúa la celulitis. Como esta activa la circulación de la sangre y reduce la grasa corporal, también se ocupa de atenuar la celulitis.
- Buenos resultados desde la primera aplicación. Aunque es necesario realizar varias veces esta técnica para poder aprovechar al máximo sus beneficios, el tratamiento ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.