Cruel historia! Como puede alguien hacerle esto a una criatura inocente no tiene corazón?

Existen personas verdaderamente crueles, sin remordimientos, sin corazón y podríamos decir que incluso, existen algunas personas que no pudieran tener perdón de Dios, debido a algunas cosas increíblemente aterradoras y crueles que hacen.

Esta es una de esas historias lamentablemente reales, pero además que resultan difíciles de contar, pero que aun así es bueno hacerlo para que los padres aprendan a tener más cuidados de sus hijos. La mujer de la que te estaré hablando es conocida con el nombre de Ismelda Ramos Mendoza, esta es una niñera quien estaba al cuidado de una pequeña princesa de tan solo unos 6 meses de edad, quien sufrió un gran daño por esta mujer.

La madre de la niña dejo a ismelda al cargo de su pequeña, mientras ella tenía que salir a hacer algunas cosas, al regresar a casa, la madre de inmediato observa que su bebe tiene enormes y gigantescas ampollas en los pies de su pequeña, las cuales cubrían toda la parte inferior del pie de la niña.

De inmediato la madre preocupada le pregunta a la niñera Ismelda, que había ocurrido para que su pequeña bebe tuviera aquellas ampollas tan grandes en sus pies, la niñera muy calmada simplemente le responde que ella no sabe que paso.

La madre aun desesperada por su niña llama al 911, y les informó de lo que estaba ocurriendo y que ella sospechaba que la niñera era quien podía haber abusado así de su niña, debido a que esta era muy pequeña para provocarse esto ella misma, ya que ni siquiera la bebe aun caminaba, pues tan solo tenía 6 meses de edad.

De inmediato llego la ambulancia y llevaron la niña al hospital en donde los médicos socorrieron a la pequeña. Cuando la examinaron se dieron cuenta de que aquellas ampollas se debían a una especie de quemaduras pero muy graves. De inmediato la policía tomó parte en el caso e interrogó a la niñera Ismelda y finalmente esta declaro lo ocurrido.

Ella dijo que la niña no paraba de llorar por lo que ella, tomo la niña y puso sus pies en un sartén caliente, provocándole a la pequeña quemaduras de 2do grado. Debido a esto cometido por esta cruel mujer, esta fue acusada de abuso infantil, asalto, e imprudencia temeraria y se encuentra detenida.

Ahora bien a pesar de que es una historia muy dolorosa, aun así nos deja una gran lección al saber que no con todo el mundo podemos dejar nuestros hijos, y menos ponerlo a cargo de ellos, sin ni siquiera conocerlos. Existen en todas partes del mundo personas sin corazón y viles que no piensan dos veces las cosas para hacer daño a alguien y aún más a una criatura inocente que no tiene conocimiento de nada. Ten cuidado.

Por favor comparte esta noticia para que ayude a los padres a ser más precavidos. Gracias por leernos.