Elimina las verrugas de tu rostro con este maravilloso ingrediente

Para eliminar las verrugas u otras imperfecciones de la piel, lo ideal es acudir a un dermatólogo, sin embargo hoy te vamos a mostrar una forma natural para deshacerte de este mal.

Esto es porque los tratamientos para las verrugas suelen ser costosos o pueden causar daños en la piel si no los utilizas como se debe.

El ingrediente natural que puede ayudar a eliminar las pequeñas verrugas de la piel es nada más y nada menos que la cebolla.

Esta hortaliza es especialmente conocida por sus múltiples usos gastronómicos. Sin embargo, en el ámbito popular también se utiliza como remedio para diversas cuestiones dado que se le atribuyen propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Ingredientes

  • 1 cebolla cruda.
  • Disco de algodón.
  • Venda adhesiva

Preparación

Procede a cortar la cebolla en trozos pequeños y luego hechalas a la licuadora y licualos hasta tener una consistencia homogenea.

Modo de aplicación

Sumerge un disco de algodón en este jugo de cebolla y frotalo sobre la verruga. Luego, procede a cubrir el área con un vendaje adhesivo y déjalo actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente quita el vendaje y enjuaga bien la zona. Este remedio debes repetirlo hasta que la verruga desaparezca.