Es por esto que debes usar jabón de platos para limpiar el baño

El detergente para limpiar los platos es ideal para limpiar los baños, esto es gracias a su poder de eliminar la grasa y hasta la suciedad mas difícil.

Tal vez lo encuentres descabellado, pero el jabón para platos se convertirá en tu mejor amigo al momento de limpiar tu baño.

Como usarlo:

Bañera

Es muy simple: vierte un poco de detergente sobre toda la bañera con movimientos giratorios. Intenta cubrir los lugares que acumulan más suciedad, a menudo los bordes donde queda agua en la bañera suele acumularse moho y mucha suciedad. Usa una esponja (para fregar) para esparcir el detergente sobre la bañera. Frota con el jabón hasta que desaparezcan las manchas difíciles. ¡Lo único que te queda por hacer es enjuagar la bañera con agua tibia y listo! Tu bañera brillará como nunca.

Posición de pie

En lugar de una esponja (para fregar), usa una escoba limpia con las cerdas algo más duras, asi puedes limpiar la bañera aunque no puedas agacharte. De esta manera, puedes fregar el baño mientras estás de pie, sin estar en una posición difícil. ¡Buena suerte!

Mira este video donde te enseñaremos mas opciones y trucos sobre como limpiar tu bañera con jabón para platos.