Esta es la razón por la que debes frotar huevo en tu cabello todas las semanas

Con la vejez el pelo se pone más fino, esto debido a los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo y que nos afecta a todo nuestro organismo.

Uno de los signos más odiados de envejecer es el adelgazamiento del cabello o incluso su pérdida. Tu cabello comienza a perder fuerza y debilitarse y terminas con muchos más pelos en tu cepillo de lo habitual. Los folículos pilosos se mueren más rápidamente, lo que significa que el cabello nuevo crecerá con menos rapidez y también con menos frecuencia. 

Solución

El adelgazamiento del cabello puede ser muy tedioso y también bastante complejo. Has probado un par de champús y cremas caros, pero nada parece funcionar para ayudarte a mantener la belleza de tu cabello. Sin embargo, hoy te vamos a mostrar una forma de eliminar este problema sin la necesidad de tener que gastar un montón de dinero en el proceso.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de girasol.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 yema de huevo.
  • Un gorro de baño que se mantenga fijo correctamente.

Procedimiento

Mezcla los 3 ingredientes en un tazón y luego aplícalo directamente en tu cabello y cuero cabelludo. Luego coloca en u cabeza un gorro plástico de baño y deja que penetre bien en tu cabello. Luego debes lavar muy bien tu cabello con un champú natural o al menos uno que no tenga sulfatos. Debes hacer esto una vez por semana.