Si ya has tenido verrugas en el cuello; entonces debes de tener claro la gran importancia que tienen las palabras que diré a continuación. Empecemos por lo básico; el origen de estas protuberancias en la zona del cuello tiene varios conceptos. Al principio, se les relacionaba con el VPH o síndrome de papiloma humano.
Si te han dicho esto; no te debes de preocupar; ya que las verrugas causadas por VPH solo salen cerca de los genitales. No obstante, los científicos afirman que las causas de estas verrugas se encuentra relacionada con la insulina.
Según los científicos; estas aparecen porque el cuerpo hace resistencia a la insulina. Por lo que; la dermis o una capa de este órgano; expulsa y acumula el azúcar de esta manera. La insulina se eleva cuando consumimos alimentos ricos en azúcar y también por el arroz; debido a que este contiene almidón. Cuando la insulina se eleva; el crecimiento de las células se acelera; lo cual causa que se creen diminutas verrugas de azúcar en la superficie de la piel.
Es por esto, que podemos decir que no tiene nada que ver con el VPH. Ahora bien, si deseas evitar este problema lo que puedes hacer es cambiar tu dieta; eliminando los alimentos que contienen mucha azúcar o reduciendo su cantidad de ingesta