Esto es lo que le sucede a tu cuerpo después de comer fruta de dragón

Provablemente hayas escuchado o visto la fruta exótica que se conoce como la fruta del dragón. En realidad, esta fruta debe su nombre a su apariencia, una piel colorida y forma puntiaguda con aspecto de escama de dragón. No obstante, muchos no prestan atención a la advertencia de “No me comas” con su dura y extraña piel que solo busca evitar mostrar su interior.

Afortunadamente, los esfuerzos de aquellos que desafiaron los picos han dado sus frutos, y nos queda una fruta bastante deliciosa llena de nutrientes vitales que incluyen vitamina C, carbohidratos, fibra, vitaminas B, calcio, hierro, fósforo y licopeno.

Entonces, si desea dar el paso semi-valiente y consumir esta fruta de aspecto extraño, esto es lo que le sucederá a su cuerpo:

1. El riesgo de diabetes disminuirá

La fruta del dragón tiene un índice glucémico bajo, esencialmente con un efecto reductor de la glucosa. Como tal, la fruta del dragón se ha encontrado en varios estudios para reducir el riesgo de diabetes de una persona. Un estudio de investigación en particular analizó el razonamiento detrás de esto y descubrió que podría derivarse de la actividad betacianina y antioxidante de la fruta del dragón. Sin embargo, la efectividad de las variedades de carne roja y blanca puede diferir.

2. Tener el poder de combatir / prevenir el cáncer

Como es el caso de muchas frutas y verduras, la fruta del dragón es rica en antioxidantes, que son básicamente máquinas para combatir enfermedades que evitan e incluso matan los radicales libres.

La fruta del dragón contiene varios tipos de antioxidantes, que incluyen vitamina C, betalaínas y carotenoides. Se ha descubierto que los tres reducen el riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluido el cáncer de seno, al suprimir las células cancerosas . Los beta carotenoides que le dan a la fruta del dragón su color audaz también se han relacionado con un menor riesgo de cáncer.

3. Tendrás una mejor digestión

Fibra, fibra, fibra. Si desea mantener su sistema digestivo avanzando en una dirección saludable, debe obtener fibra y fruta de dragón en abundancia  7 gramos por porción de una taza, para ser exactos. La fruta del dragón es una excelente fuente de fibra dietética para alimentos integrales que lo mantiene regular y soluble en fibra para prevenir el estreñimiento y retrasar la absorción de azúcar, que es crucial para mantener alejadas las bacterias malas.