En el mundo todas las personas sólo diferentes, independientemente seamos familia o no, todos sólo diferentes, esto incluye también a nuestra piel, cada persona tiene una piel diferente.
El tener pieles diferentes hace difícil para las farmacéuticas lograr crear productos que se adapten a todo tipo de piel, por eso es que muchas personas se desencantan cuando compran y prueban un producto y no les funciona.
Esto no pasa con los ingredientes naturales de la medicina natural, ya que estos se adaptan perfectamente a todo tipo de piel sin excepción.
Hoy te vamos a enseñar una receta que es ideal para prevenir y eliminar las arrugas de forma rápida, fácil y económica, vas a quedar encantada con los resultados.
Tratamiento para eliminar las arrugas y otras imperfecciones de la piel.
Ingredientes:
-Aceite de coco. -Bicarbonato.
Las medidas van a variar según tu tipo de piel.
Para pieles sensibles se debe usar dos cucharadas de aceite de coco por cada cucharada de bicarbonato, para las piel que no son tan sensibles se debe usar una cucharada de aceite de coco por cada cucharada de bicarbonato.
Preparación y uso:
Mezcla el aceite y el bicarbonato, tomando en cuenta las medidas, y mezcladas hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica en la piel limpia y seca, y haz masajes circulares, sin ejercer mucha presión, y masaje tu cara por 5-6 minutos, luego retira con agua tibia y lava tu cara con el jabón que más te guste, luego seca bien y te darás desde el primer uso como cambia tu rostro.