Actualmente hay dos cosas que las mujeres siempre deben de cuidar para que su look sea perfecto, estos son el cabello y las pestañas.
Aunque, también se encuentran las cejas, porque ¿que apariencia sería linda sin unas cejas de infarto?
Pero hoy sólo nos vamos a concentrar en las pestañas. Estoy segura de que muchas de ustedes se quejan constantemente por lo corta que están sus pestañas o utilizan pestañas postizas, no estoy en contra de la última opción, sin embargo, debemos de tener claro que ser natural le da un toque especial a nuestra imagen.
Por lo que, hoy te diré que debes de utilizar para que tus pestañas crezcan.
Aceites para hacer crecer tus pestañas.
Lo más recomendable es utilizar aceites. En este tema los aceites hacen magia, pueden acelerar el crecimiento; además, puedes también, utilizarlos para hacer crecer tu cabello y tus cejas.
Existen tres tipos de aceites que son los que mejor funcionan y, además, lo hacen de forma rápida. Estos son: el aceite de ricino, el aceite de coco y el aceite de oliva.
Aceite de ricino
El aceite de ricino es súper efectivo y, en mi opinión, el más recomendable. Aunque, debemos de tener claro que cada cuerpo funciona distinto y de eso depende qué tan rápido te dé resultado.
Aceite de coco
Este aceite posee muchos beneficios en el ámbito de la belleza, pero ahora solo nos concentraremos en las pestañas. Al utilizar este aceite por una semana, sin interrupciones, podrás notar los cambios.
Asi que, tus pestañas estarán más largas, con más fortaleza y con mayor volumen, este último factor se dará porque el aceite de coco disminuye la caída de las pestañas.
Aceite de oliva
Al utilizar este aceite debes de asegurarte que sea virgen para que no lastimes tus ojos y que actúe correctamente. Los resultados serán más lento pero no cabe duda de que notarás una diferencia en tus pestañas.
¿Cómo debes de aplicar el aceite?
Sólo debes de mojar un poco de algodón o un hisopo con el aceite que decidiste utilizar. Pásalo por tus pestañas cuidadosamente, no queremos que el aceite te caiga en el ojo. Deja que actúe por unos minutos y luego retíralo con abundante agua.
Nota: En caso de que te caiga aceite en el ojo, lavalo con mucha agua.