LO PRIMERO QUE VEAS EN ESTA IMAGEN REVELARÁ TODA LA VERDAD SOBRE TI MISMO.

Si viste la PAREJA primero: Te preocupas mucho, eres bastante introspectivo y siempre te preparas para lo peor.

Definitivamente piensas demasiado las cosas, lo que significa que a menudo te preocupas por cosas que no son importantes, o que ni siquiera son un problema en absoluto. Creas situaciones y conversaciones inexistentes en tu cabeza que más tarde te darás cuenta de que en realidad son bastante tontas y totalmente innecesarias.

Te entiendes bien a ti mismo, y también eres una persona que templa sus propias ambiciones. Odias estar decepcionado, por lo que preferirías prepararte para el fracaso en lugar de ir a por todas creyendo que vas a lograr algo, sólo para que tus sueños sean aplastados.

Si viste la EXPLOSIÓN primero:

Tienes una gran necesidad de que otras personas te quieran y te admiren, y tienes una tendencia a ser crítico contigo mismo.

Tienes una gran capacidad no utilizada que no has aprovechado. Aunqu tienes algunas debilidades de personalidad, por lo general es capaz de compensarlas. Disciplinado y autocontrolado por fuera, tiendes a estar preocupado e inseguro por dentro. A veces tienes serias dudas sobre si has tomado la decisión correcta o si has hecho lo correcto.

Prefieres una cierta cantidad de cambio y variedad y te sientes insatisfecho cuando estás rodeado de restricciones y limitaciones. Te enorgulleces de ser un pensador independiente y no aceptas las declaraciones de otros sin pruebas satisfactorias. Te ha parecido imprudente ser demasiado franco al revelarte a los demás.

Si te gustó esta prueba y la encontraste precisa, asegúrate de compartirla con tus amigos y de averiguar lo que piensan también