Médico explica todo sobre el acta de defunción de Julián Figueroa.

Esta ha sido una semana apesadumbrada para todos los que conocíamos ala familia Figueroa, dígase Joan Sebastián e hijos así como a Maribel Guardia. a todos nos cayo por sorpresa como un balde de agua fría, el anuncio de que el hijo menor del famoso cantante a quien se nombro como el poeta del pueblo y la veterana actriz Maribel Guardia había sido encontrado muerto.

Es una noticia difícil de asimilar puesto que no he de esperarse de que una persona en la plenitud de sus años, tan solo 27 a punto de cumplir 28 se vaya de este mundo. aun que mucho se pensó que la muerte no había sido natural por un aparente estado de depresión que Julián parecía tener por la perdida de su padre y que lo expresaba en sus escritos en sus redes sociales. Sim embargo sus familiares mas cercano aclararon que se debió a un infarto aguado al miocardio.

En esta ocasión te muestro en video la explicación de manos de un medico porque el acta de defunción del joven Julián Figueroa está incorrecta. y la posible causa por la que no muestra los hechos como son. video a continuación.