La flor de jamaica mata más bacterias que el cloro.

¿Sabías que cada día son más y más las plantas medicinales que se descubren en el mundo? Lo mejor es que a través de muchas de estas plantas, de las semillas y las flores que brindan, son cada vez más los tratamientos que se han podido implementar para las enfermedades.

Bueno, pues en este post del día de hoy conocerás una flor o rosa la cual es muy conocida en todo el mundo por muchas personas, debido a los increíbles beneficios que esta brinda. Su nombre científico es el de Hibiscus Sabdariffa, este no es un nombre muy conocido entre las personas, por eso otros la llaman simplemente rosa de abisinia o flor de Jamaica, pero sea cual sea su nombre lo que aquí nos importa es lo que esta flor es capaz de hacer.

Es bueno resaltar que esta es una flor originaria de Jamaica, es propia de los climas secos y también tropicales, podemos encontrarla en muchos países del mundo, y es buscada por muchas personas por las propiedades que brinda. A continuación estaré resaltando algunos de sus beneficios y propiedades.