Las frutas que queman grasa como locas. Enterate de cuales son y empieza a comerlas desde YA!

Bajar de peso no es fácil. Nuestros cuerpos evolucionaron para almacenar grasa para protegerse contra los períodos de hambruna, pero como millones de nosotros estamos comiendo mucho más de lo que nuestros cuerpos necesitan, terminamos con demasiada grasa. Para perderla, necesitas engañar a tu cuerpo para que piense que realmente se está muriendo de hambre consumiendo menos calorías de las que quemas.

Afortunadamente, más allá de la restricción de calorías, hay algunas cosas que puedes hacer para reactivar y extender tu pérdida de peso de una manera saludable.

Se ha demostrado en varios estudios que las frutas contienen antocianina, el cual es un antioxidante, que aumenta los efectos de una dieta para bajar de peso.

1. Cerezas agrias

Estas frutas son algo muy bueno para comer cuando tu objetivo es bajar de peso. Segun estudios las cerezas cuentas con propiedades que te ayudan a bajar de peso y quemar la grasa que se escuentra en nuestro organismo.

2. Bayas de todo tipo

Estas frutas estan llenas de polifenoles saludables, que no solo ayudan a bajar de peso, sino que también evitan que se forme grasa.

Las bayas son fantásticas solas, o esparcidas en avena, yogur o ensaladas, e incluso secas o en polvo. Con esta cantidad de opciones, debería ser fácil obtener una pequeña porción de bayas con cada una de tus comidas.

3. Sandía

Podemos evitar la sandía suponiendo que se trata principalmente de azúcar y de agua, pero en realidad es bastante saludable para uno.

El jugo de sandía también se acredita con una reducción en el dolor muscular posterior al ejercicio. Aunque en gran parte es una fruta de verano, cuando esté disponible, debes sentirte con la libertad de comer toda la sandía que deseas.

4. Toronja roja

Este alimento básico para el desayuno es ideal para reducir la grasa abdominal y reducir los niveles de colesterol.

Los investigadores creen que la razón se debe a la poderosa combinación de fitoquímicos y vitamina C que se encuentra en estos cítricos. La toronja también es divertida para comer. Simplemente córtela por la mitad y saque los segmentos con una cuchara. También le dar un buen sabor agrio a las ensaladas