Es normal que con el paso de los años los senos, glüte0s y otras partes del cuerpo vayan perdiendo firmeza y se caiga, todo esto por la disminución progresiva de la producción de colágeno, que a su vez reduce la masa muscular del cuerpo. La alholva o fenogrecouna planta que crece en primavera principalmente en la península ibérica y en varios países del sur de Europa y algunos países asiáticos.
Esta es muy conocida porque ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo. Pero también reduce los niveles de azúcar en la sangre que es beneficioso para las personas diabéticas, además de que ayuda a cicatrizar rápidamente las pareces estomacales previniendo o curando ulceras gástricas y ayuda a controlar la acidez estomacal.
El fenogreco posee abundante cantidad de antioxidantes, vitaminas, proteínas y nutrientes. Además posee gran cantidad de saponinas estrógenicas, una sustancia muy similar a los estrógenos femeninos que son la principal hormona de la mujer y se produce principalmente en los ovarios. Detalles en el siguiente vídeo.