Mascarilla a base de Vino Tinto para rejuvenecer la piel

Como todos sabemos, el vino es muy rico para tomar pero nunca imaginaste cuan beneficioso podría ser este para tu piel. Es sorprendente el hecho de que el vino puede hacer por tu piel lo mismo que hace consigo mismo. ¡CON LOS AÑOS TE PONDRÁS MEJOR! Bueno, tal vez no sea igual que el vino, pero te podemos asegurar que los cambios serán increíbles.

El vino tinto contiene altas cantidades de antioxidantes; En compañía con los demás ingredientes en esta receta para tu piel vas a poder notar como tu piel se regenera luego de pocos usos. Verás cómo cada uno de los ingredientes contiene beneficios para tu piel. Se trata de cosas cotidianas que podemos encontrar en casa y que a su vez son saludables. La mezcla de estos va a dar resultados sorprendentes en tu piel.

Así como lo escuchan esta mascarilla a base de vino tinto es antiedad, anti-inflamatoria, rejuvenece la piel y la mantiene tersa.

¿Qué necesitaremos para crear la mascarilla de vino?

  • 2 Cucharadas y media de YOGURT sin sabor (preferiblemente griego).
  • Una cucharada de miel
  • 3 Cucharaditas de vino (puedes usar cucharas de las que usamos para endulzar el café).

Aquí tienen un video que les permitirá observar la preparación de esta mascarilla:

Si sientes que te quedó muy líquido puedes agregar una cucharada de maicena, eso dependerá de la densidad de tu yogurt. Esta es una mascarilla casi sin costo y probablemente tienes estos ingredientes en casa. Aplica una cantidad considerable en tu rostro y dejarás actuar durante 20 minutos. Retira con tu jabón de costumbre y abundante agua tibia.