Mi abuela me llamo la atención por el mal aliento que siempre tenía, me enseñó su receta para combatirlo y nunca más me ha dado.

La halitosis o mal aliento en la boca, es una patologia o enfermedad que aparece en muchas personas, esta está ligada a la higiene bucal, sin embargo enfermedades como las caries o incluso alguna cirugía en la boca pueden predisponer a su aparición.

Muchas personas padecen de este mal, sin embargo no todas logran combatirlo con éxito ya que es difícil de eliminar con productos comunes, por eso muchos recurren a la medicina natural y hoy te enseñare el mejor remedio para esto.

Hoy te voy a enseñar la receta de mi abuelita, ella siempre me decía que debía combatir el mal aliento con ese remedio pero yo prefería siempre los productos que habían en el mercado, hoy encontré un video en el cual lo explican mejor.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares, así también ellos podrán beneficiarse de nuestras recetas y recomendaciones y así podrán mantener una buena salud en todo momento. Gracias por leernos!