Mi Vecina lloró de tanto Dolor en las Rodillas hasta que usó esto – Dolor de rodilla

Podía escuchar llorar a mi vecina del dolor intenso y a menudo la veía caminando incomoda, hasta que descubrí esta receta y se la compartí a ella y ahora ella me lo sigue agradeciendo. Después ella volvió a sus actividades diarias con sus amigos y ya no siente ningún dolor.

Esta receta es maravillosa, y hoy la voy a compartir con ustedes, para que también puedan mejorar esos terribles dolores de las rodillas y paren de sufrir de una vez por todas.

Esta receta es rica enaminoácidos, ideales para los tejidos conjuntivos y para calmar el dolor.

Ingredientes

1/2 cucharada de gelatina sin sabor.

1/2 vaso de agua helada aproximadamente 100 ml.

1/2 vaso de agua tibia.

Preparación:

Hechar la gelatina sin sabor en un vaso con agua fría y déjala sobre el fregadero durante la noche, no tienes que entrarla en la nevera, sólo taparlo con un paño.

En la mañana siguiente lo que harás es poner esta mezcla en una sartén y agrégale a la mezcla el agua tibia y la ponla en baño maría.

Solo pon una sartén con agua en baño maría, cuando comience a hervir pones otra sartén con la gelatina y el agua calentará la gelatina.

Cuando esté calentado por el vapor del agua, cuando notes que la gelatina esté lista, retira del fuego y espera unos minutos para consumir.

La mejor forma es tomar como té en ayunas y espere al menos media hora para tomar el desayuno.

Es bueno que sepa que esta mezcla no es muy sabrosa, pero la puedes mezclar un poco con jugo de naranja y otra fruta de tu preferencia, como fresa, por ejemplo.

Puedes tomar durante siete días seguidos luego espere 21 días para tomar de nuevo y ya comenzarás a sentir los resultados.