Una mujer vendió a su esposo, recibiendo dinero como paga, para dejarlo en manos de otra mujer y deshacerse de él; obteniendo como beneficio dinero y paz mental.
Edna Mukwana es la protagonista de esta historia; ella vive actualmente en la ciudad de Kenia. Una noche ella sorprendió a su esposo con su amante en la casa que ambos compartían; ante esto, ella no se lo pudo perdonar; por lo que decidió terminar con su relación.
Encontrarlo de este modo fue tan difícil para ella, que decidió venderlo; deshaciéndose de él era lo mejor que ella podía hacer después de que este le fue infiel; ya que erra algo que ella no le podía perdonar.
Lo ofreció en venta, llamado a la amante de su esposo para vendérselo a ella; como si este fuera un mueble; por lo cual, la amante se sorprendió por la abrupta decisión que esta mujer tomó sobre su esposo y que encima la llame a ella para vendérselo.
Al contactarse con la amante le ofreció vendérselo por 2.000 chelines, lo cual equivale a 22 dólares aproximadamente. La amante se sorprendió pero no dudo en aceptar la oferta; sin embargo, ella solo lo iba a aceptar por una cifra menor, 1.700 chelines; ante lo cual Edna acepto.
Edna no le importó que el precio por el que vendió a su esposo fuera bajo; sin embargo, ella se conformó con eso porque se pudo deshacer de su esposo; y lo mejor de todo fue que pudo gastar ese dinero en cosas para sus hijos. Con esto, ella obtuvo paz mental y emocional, ya que no tendría a un hombre infiel a su lado.