La venganza nunca es buena, mata al alma y la envenena, pero, ¿qué tan bueno es transmitir instantáneamente el karma a la persona que creemos que merece, o no? Todos, en un punto, los hicimos conscientes e inconscientes.
Quien oye puede soportarlo, así que lo mejor que podemos hacer es prestar atención a nuestras acciones para “ojo por ojo y diente por diente”, no creo que queramos que nuestras malas acciones se cometan con nosotros.
Te será imposible no morir de risa y es precisamente que es la venganza lo que mezcla un poco de todo; Escasez, humor, sarcasmo, maldad, diversión, etc.
En este mundo, nadie se salva, ni familiares, amigos, colegas ni mascotas. Y, por supuesto, hay venganza por venganza, algunos que terminan sufriendo y otros que no te causan más que la risa, así que ten mucho cuidado cuando se trata de la primera opción porque incluso las amistades y Se perdieron relaciones debido a una pequeña venganza.
Mira la siguiente confección de lo que una esposa le hizo a su marido infiel y la gran sorpresa que se llevó.
Confesión: “Cuando aún estaba casada, tenía el presentimiento de que el me era infiel. Encontré un paquete de preservativos en su coche. La caja estaba abierta, así que abrí un agujero en el envoltorio de cada preservativo. Entonces procedí a empaparlos todos en jugo de chili habanero durante una hora. Los volví a poner en el coche antes de que se despertara. Me dijo que tenia que ir a casa de su madre a ayudarla con algunas cosas, y se fue.
3 horas después, mi mejor amiga me llamo para decirme que había tenido sexo con su “novio” y que ahora sus partes bajas le ardían muchísimo. Mi marido llego a casa y se puso un paquete de hielo en sus partes, diciendo que se había quemado con algo.
No hace falta decir que después de eso, el perdió a su esposa y ella perdió a su amiga.
Ninguno de los dos sabe lo que hice. Ahora, cuando me encuentro a alguno de ellos, siempre les pregunto: ¿Dónde está el fuego?”