“Mi esposo es más joven y eso no se le perdona a una dama”: Mujer presume a su pareja 17 años menor.

Mientras los hombres son aplaudidos por estar con chicas más jóvenes, las mujeres suelen ser juzgada cuando salen con hombres jóvenes, como en el caso de  la senadora Zulma Gómez, de 60 años, a quien juzgan por estar casada con un hombre de 43. En las redes sociales, le dijeron que estaban juntos por interés y que él parecía su hijo.

Cuando se trata de un hombre saliendo con una mujer más joven, muchos se llenan de elogios como “campeón”, pero cuando la situación es lo contrario y es la mujer quien está con un hombre más joven, los comentarios se transforman en negativos y no creen que el amor es real entre esa pareja. Algo que han experimentado famosas como Madonna, pero que le sucede en muchas mujeres en el mundo.

Este es el caso de la senadora paraguaya Zulma Gómez, quien fue blanco de críticas en redes sociales después de postear una imagen con su esposo y ser criticada por estar casada con alguien que “podría ser su hijo”. 

Zulma y Héctor Leguizamón se casaron hace 11 años, y actualmente ella tiene 60 años y él tiene 43, pero la pareja hace oídos sordos a las críticas por su relación.

Cuando los internautas comenzaron a decir que se trataba de su hijo y que el hombre solo estaba a su lado por interés, Zulma no dudó en callar a los detractores y presumir de su hermoso matrimonio y la intimidad que gozan. 

“¿Conoces  un poco de felicidad? No creo, ¿buen sexo? No creo, por eso tu risa histérica”, tuiteó furiosa la senadora, quien es madre de 2 hijos producto de su anterior matrimonio y que además tiene 8 nietos.

“Llevamos 11 años de casados y somos muy felices. Él tiene 43 años y yo 60, no sé cómo será dentro de 5 años, pero hoy somos felices”, aclaró Gómez en otro tuiteo sobre su relación.

Sin embargo, más allá de las críticas también recibió apoyó por muchas personas, quienes alegaron que “¿por qué solo son los hombres los que pueden tener parejas jóvenes?”.

Finalmente, y a modo de cerrar la historia, Gómez declaró que la gente “la envidia” y pidió un poco de empatía: “Dios mío, soy tendencia porque subí una foto con mi esposo, llevamos 11 años de casados, pero mi esposo es más joven que yo y eso no se perdona en una mujer, ser feliz es un pecado en Twitter. Que no se note la envidia y la amargura gente”, escribió.