Lo que dijo este niño antes de morir asustó a la Iglesia y al mundo entero.

Gabriel; un niño de 6 años; tenía una vida normal, con sueños e ilusiones. Pero, a él le diagnosticaron cáncer en la sangre. Continúa leyendo para que conozcas la sorprendente historia del niño que aseguró que habló con Dios antes de morir.

Seis meses después de haber descubierto que él tenía una enfermedad mortal; su hígado, páncreas e incluso su cerebro fue afectado. Según las personas que estaban con él; Dios le envió un mensaje a la humanidad a través de él. Unos días después de decir el mensaje que Dios envió; el pequeño falleció.

 Es cierto que la imaginación de los niños es inmensa; pero lo que este niño expresa supero con creces lo que un niño de esa edad puede imaginar; por lo que es casi imposible que el se haya inventado esta historia; y es más improbable por la cantidad de detalles que el mencionó.

Varios sacerdotes han afirmado que lo que este niño dijo antes de fallecer era la señal que faltaba para confirmar que el final se encuentra cerca. Es por esto que, si eres creyente; solo te queda tener fe y orar; y a los escépticos; solo me queda decirles que al final veremos qué es lo que sucede. Es la opinión y creencia de cada uno lo que marcará nuestro destino y las consecuencias que deberemos de afrontar por nuestras acciones.

Sin más que agregar, a continuación, te dejaré un video en el que se te explicará de que habló el pequeño Gabriel y porque los sacerdote dicen que su mensaje era la última señal que necesitábamos.