8 años después, así luce el “bebé ” fumad0r.

En el 2010, Ardi Rizal se hizo famoso a nivel mundial después de que se publicaran unas imágenes y fotos de cuando el tenía dos años; en estos se podía ver como el fumaba cigarrill0s y hacia diversos trucos con el humo. Sin embargo, después de 8 años este niño dio un cambio total.

Según sus padres, en ese tiempo cuando el tenía aproximadamente dos años, el pequeño llegaba a fumar hasta 40 cigarrill0s diarios. Después de que su historia se volviera viral; el gobierno indonesio tomó cartas en el asunto y empezó a desintoxicar al niño.

Afortunadamente, Ardi logró superar su adicción; sin embargo, su ansiedad lo llevó a refugiarse en algo más, otra adicción la comida chatarra. Como era de esperarse; Ardi intento llenar el vacío que sentía con algo más; en este caso la comida chatarra, de modo que engordó de sobremanera.

A pesar de que sus padres intentaron limitarlo y no cumplir con todos sus caprichos; este se enfurecía cuando se le negaba comer lo que él quería. Se daba cabezazos contra la pared si no conseguía lo que quería. Fue por esto que sus padres le daban los cigarrill0s y luego la comida chatarra; para evitar que el hiciera eso y llorara.

Cuando empezó a tener sobrepeso por su obsesión de comer; el gobierno nuevamente intervino; y lo sometió a un nuevo tratamiento. La lucha no fue fácil; pero después de ocho años, ya Ardi es un niño sano. El pequeño ya puede manejar mejor sus emociones y se encuentra libre de todo tipo de adicciones. Su dieta diaria es a base de frutas y verduras; ya no de comida chatarra como una vez lo fue.