Las venas varicosas, popularmente conocidas como varices, son esas pequeñas venas que al tener una mala circulación sanguínea suelen exponerse más superficialmente, logrando así visualizarse a simple vista.
Esto puede ser un gran problema, tanto estético como funcional, el cual puede afectar mucho a la persona que está padeciendo de ellas.
El tratamiento para eliminar las varices suele ser costoso y doloroso, ya que consiste en la infiltración o inyección de una solución que ayuda a eliminarlas de forma temporal.
Esto hace que muchas personas no se sometan a este tratamiento ya que debe hacerse de forma periódica para siempre tener las varices bajo control.
Hoy te vamos a enseñar una receta totalmente natural con la cual podrás eliminar las varices de forma natural, sin dolor y es totalmente económico.
Mascarilla natural para combatir las varices
Ingredientes a necesitar:
– Media taza de zanahoria molida.
– Media taza de pulpa de gel de aloe vera.
– Vinagre de sidra de manzana.
Preparación y modo de uso:
La preparación de esta mascarilla es bastante sencilla. Primero debemos colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta tener una pasta homogénea.
Luego debemos proceder a preparar la zona en la cual vamos a usar la mezcla, debemos lavar bien la zona con agua y jabón neutro, luego vamos secar bien y procedemos a colocar la mezcla.
Esta mezcla debe dejar actuar por 30 minutos, evite ejercer presión en la zona y debe tener las piernas elevadas para obtener mejores resultados. Use esto 3 veces a la semana.