No sigas gastando dinero. Mezcla Estos 3 Ingredientes para quitar tus varices para siempre.

En la naturaleza hay muchas plantas que son capaces de ayudarnos a solucionar muchos de los problemas de salud que pueden afectarnos.

Con las varices no es la excepción, es por eso que hoy te vamos a hablar sobre cómo puedes eliminar las varices utilizando estos tres ingredientes naturales. Ya no tendrás que gastar un montón de dinero en cremas.

El Romero es una de las plantas con más propiedades curativas. Esta planta es Rica en vitaminas y minerales, tales como la vitamina B6, B2, la vitamina C, el hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes.

Beneficios del romero:

  • Ayuda a restaurar el sistema nervioso después de una larga actividad intelectual.
  • Ayuda al cuerpo a simular el azúcar.
  • Es digestivo y sudorífero.
  • Es excelente para combatir la anemia y la mala menstruación.
  • Alivia los dolores musculares y los dolores de la tendinitis.

Es muy bueno contra la fatiga mental y el desgaste contra la pérdida de la memoria es muy bueno para la salud de la piel y contra las heridas y quemaduras es útil contra la pérdida del cabello y la caspa, elabora té y enjuágalos El pelo con estimula el metabolismo mediante la desintoxicación del hígado.

Para preparar lo que el alcohol de Romero, solo debes entrar en una botella de vidrio unas cuantas ramitas de Romero frescas, puedes hacerlo con romero seco pero no será tan efectivo como con las ramitas frescas.

Agrega 2 tazas de agua o media botella de alcohol y tapala, y déjala reposar en un sitio oscuro y fresco. Debes mover de vez en cuando la botella.

Esto lo puedes dejar 15, aunque algunas persona prefieren dejarla por 40 días, así será más concentrado y nutrido el alcohol.

Luego de que pase este tiempo, cuele el alcohol para eliminar cualquier partícula u hojita de Romero que pueda quedar.

Póngalo en un vaso bien cerrado y protéjalo de la luz y del calor excesivo. Aplicar como un masaje de fricción. No utilice alcohol en el interior y en las membranas mucosas y heridas.

Apliquelo en las zonas donde las varices sean más prominentes, realizando suaves masajes circulares en la piel, hágalo hasta que el cuerpo lo absorba por completo.

Tenga cuidado con sus manos luego de utilizar el alcohol, lávelas de forma inmediata, así evita el riesgo de irritarse los ojos por el contacto.