Su novio fue infiel antes de la boda y ella leyó los chats en vez de los votos.

El día de la es el momento más importante inmoviliza muchas personas, no desamparado es estresante rehacer todo, sino que también hay emociones fuertes, sabiendo que, a desmenuzar de ese , pasarán el resto de sus vidas con otra persona. Es una onomástico donde todo culminará y todo comenzará a menos que descubras un resbaladizo secreto en tu pareja.

Kathy compartió su detalle en el paraje web Whimn, que sucedió antes de su casamiento, la sombras anterior a las festividades. Ese le mostraron pruebas de que su distinguido la había traicionado.

La mujer estaba de ornato con sus conocidos y comenzó a admitir mensajes en su teléfono a altas horas de la noche. Entre los mensajes había fotos de su Alex y otra mujer, así como fotos de números desconocidos, con un mensaje que decía: “Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú? “.

“Este fin de semana. Tú y yo. Se pondrá caliente. Ven con ganas” – se leía en una cobra de pantalla de uno de los mensajes entre la enamorado y su escolta – “Tu grosor es increíble. Y sí que sabes usarlo. Ojalá mi esposa tuviese la medio de talento que tú”, se leía en otros más explícitos.

Ante esto, sus amigos le pidieron que cancelara la matrimonio, pero ella estaba abrumada con tal noticia y no pensó en ello, por lo que decidió irse a la tálamo y pensar qué hacer con su individual boda.

Para sorpresa de todos, Casey se preparo para la boda y entró oficialmente. Caminando hacia el trofeo, miró a la grupo y dijo: “no habrá boda hoy. Al parecer Alex no es quien yo pensaba”, todos se pasmaron.

Alex conozco de sostener su metido, pero ella se negó. Casey levantó el teléfono y comenzó a enseñar en voz integración el mensaje que recibió para que todos supieran qué tipo de pájaro era Alex, asombrado, y siguió a su padrino fuera de la iglesia.

“Los amo a todos y sé que esto es espantajo, pero me alegra que estén acá. No habrá malversación recepción hoy, en , habrá hurto celebración a la legalidad, a desenmascarar el verdadero empeńo y seguir tu semilla, aunque duela”, concluyó.