NUNCA MÁS tires las hojas de AGUACATE

Así es, tal como lo leen en el titulo. Luego de leer esto empezarás a amar la hoja del aguacate tanto como al aguacate mismo. Estas hojas para la gran mayoría no significan nada; sin embargo para otros es un gran remedio casero para muchos males. Entonces lo pensarás dos veces la próxima vez que veas una hoja de aguacate.

Una de las mejores formas de absorber los maravillosos beneficios de esta hoja es sin duda alguna; a través del conocido té o infusion. Al poner estas hojas en agua hirviendo van a segregar gran parte de sus nutrientes. Tomar este liquido te ayudará a prevenir o mejorar los males a continuación:

En caso de tener Tos, puedes usar 5 hojas de aguacate y preparar un té con las mismas. Prepara este poderoso té y tomalo 2 o 3 veces al día. A su vez, si tienes fuertes dolores de la menstruación o cólicos puedes tomar este té para aliviar la sensación de dolor. Por su acción emenagoga sirve para estimular el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero.

Otro mal estomacal que puedes remediar a través del uso de estas hojas los parasitos o lombrices. Así es, por sus propiedades antihelmínticas van a ayudarte a expulsar o erradicar los parásitos del cuerpo. También si algo te cayó mal y sientes acidez o mala digestión; puedes tomar estos para mejorar tu digestión y estimula los jugos gástricos.