Un joven llamado Josh Marshall, en junio de este año, saltó a la fama en las redes sociales al tatuarse la misma cicatriz que tiene su hijastro Gabriel, la misma que lo dejó con la operación provocada por un tumor en su cuerpo.
Entonces, frente a todos, mostró el profundo apoyo y amor que tiene por su pequeño Gabriel, de solo 8 años, al mostrar que esta enorme marca está afectando su autoestima. Tomó la decisión y se hizo una marca exactamente igual a la de su hijo.
Lamentablemente, 6 meses después de que su historia se volviera viral en Internet, el tumor de Gabriel volvió a su vida y ella es más fuerte y más peligrosa que antes.
En un canal de televisión con el que se entrevistó a Josh, confirma que el tumor se ha vuelto más fuerte, debido a su ubicación “inoperable”. Josh explica que la experiencia que ha tenido es como una “montaña rusa” que le hace sentir perfectamente bien y luego hasta el punto de llorar, pero sin saber lo que realmente está pasando.
Dice que su hijo es muy fuerte, a pesar de la devastadora noticia de su enfermedad, que utiliza como referencia, que necesita luchar contra el cáncer, que rezamos por el puesto en la zona donde su tumor es inoperable. “Solo sé fuerte. No tienes que tratar de quejarte y simplemente ser fuerte”, admitió el niño.
El joven padre Josh declara “Él es mi superhéroe”, les aseguro que su hijo le está enseñando el verdadero significado de la vida y cómo vivirla plenamente.
Agrega que los dos somos muy fuertes y que la vida pronto les sonreirá como antes, con el favor de Dios le dará mucha fuerza para que mi hijo se recupere pronto.