Una pareja en Australia está atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas: ambos fueron diagnosticados con cáncer en etapa terminal y son padres de dos pequeños niños. Hoy, ellos luchan contra el cáncer, contando con el apoyo de sus familiares y amigos, siendo su más grande motivación sus hijos.
El británico Adam Graveley, de 38 años, y la australiana Caitlin, de 39 años, se conocieron cuando él viajo a Australia. Ahora, ellos viven en Perth y tiene dos hijos, Thea y Francia.
En noviembre del 2020, cinco semanas después de dar a luz a su segundo hijo, Fearn, Caitlin empezó a sentir un fuerte dolor de estómago. Ella no se preocupó ya que pensó que se debía a su embarazo. Sin embargo, la verdadera razón la descubrió después, cuando fue diagnosticada con cáncer de intestino en etapa 4. Hoy, su cáncer se ha extendido al hígado.
La segunda noticia llegó tres meses después, el 4 de febrero del 2021, cuando su esposo Adam fue diagnosticado con cáncer en el páncreas en etapa 4.
Con la llegada de Fearm todo fue felicidad, pero el diagnóstico de Caitlin les quito las esperanzas. Según los médicos, lo que sucedió es que el embarazo enmascara el dolor que ella sentía, ya que ella podía confundir los dolores con los que se sienten en el embarazo. Ellos estiman que ella debe de tener más de un año y medio.
Por otro lado, cuando Adam empezó a sentir dolores, ellos pensaron que era una úlcera en su estómago o en su apéndice, además de que él estaba estresado por el diagnóstico de su esposa.
Caitlin fue sometida a una cirugía y su tumor fue extirpado, pero se debe de someter a quimioterapia para matar el cáncer que le queda el hígado. Por ahora, la pareja va junta a las sesiones de quimioterapia y dependen de su familia y amigos.