Las antiguas civilizaciones han tenido perspectivas diferentes en cuando a la función de nuestros pies, los griegos tenían la creencia de que el Alma habitaba en los pies.
Al contrario, los árabes pensaban que el área más maltratada del cuerpo eran los pies, ya que a lo largo de la vida podíamos dar millones de pasos.
Hoy te vamos a enseñar que revelan tus pies de tu personalidad, incluso nuestro cuerpo puede revelar cosas de nuestra persona.
Opción #1:
Esto significa que posees un espíritu aventurero y arriesgado. Eres un emprendedor que le gusta los riesgos.
Posees mucha carisma y una increíble personalidad que le encanta a todo el mundo; es por este motivo que siempre te encuentras rodeado de personas que te tienen un verdadero afecto. También; posees un buen sentido del humor y siempre tratas de hacer sentir bien a los demás.
Opción #2:
Eres una persona muy sociable y por naturaleza eres un líder nato.
Te encanta tener todo organizado y eres muy perfeccionista. También eres súper dinámica y creativa; le buscas una solución a cada problema. Generalmente las personas dependen de ti debido a tu manera de ser; no te estancas por nada y siempre buscas una manera para salir victorioso de cada batalla.
Opción #3:
Tienes una gran imaginación; emprendedora y creativa.
Tus habilidades sorprenden a todos; vas de proyecto en proyecto asombrando a los demás. Eres original; no te gusta seguir patrones; normalmente sigues tu instinto. Sobresales en las cosas que te gustan y son de tu interés; pero cuando te imponen a hacer algo; aunque pones tu empeño no siempre resulta.
Opción #4:
Sabes escuchar y aconsejar a los demás. Tus amistades siempre van para donde ti porque saben que los vas a escuchar; además, siempre te encuentras dispuesto a ayudar y a apoyar.
Valoras a las personas por quienes son y no por lo que tienen; siempre buscas el lado bueno a todos y a las cosas.
Cuando das tu opinión buscas no herir a nadie con tu comentario; siempre estas al pendiente de como se sienten los demás pero deberías de iniciar a preocuparte un poco más por ti mismo. También; eres sensible y romántico; te encuentras enamorado de la vida.