La mejor receta: seca la barriga en solo días; de las mejores que he visto!

Muchas veces notamos que bajamos de talla pero que esa pequeña grasa de la barriga no se quiere alejar de nosotros. Nuestras prendas que usamos lucen perfectas pero pareciera que esa parte se empeña en hacernos pasar vergüenza.

A de que también puede llegar a ser bien peligrosa para nuestra salud. Enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del corazón y demencia están muy relacionadas con el exceso de grasa abdominal.

Por la gran suerte suya  hay alimentos que desintoxican el hígado y por lo tanto también aumentan tu metabolismo para que elimines de la grasa abdominal y que ya no sea un problema. El primero que te mostraremos es este que está más que comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que beber mucha agua, por eso este artículo del día de hoy: El agua de pepino.

El 95% del pepino es agua por lo que es sumamente purificador, además de que éste vegetal es depurativo y te ayuda a tener una panza plana. No olvides que entre más acelerado tengas el metabolismo, más calorías se pueden quemar y también grasas.

Ingredientes:

1 pepino

Hielo

Agua

1 limón (opcional)

En realidad lo primero que tienes que hacer, es agarrar el pepino, quitarle toda la cáscara y cortarlo en rodajas. Ponlos en un frasco o una jarra de vidrio, añade unos hielos y llénalo con agua. Ahora solo falta ponerlo al refrigerador y deja reposar por una hora por lo menos. Si quieres le puedes poner rodajas de limón o un chorrito. Recuerda que el limón es bueno para quemar grasa.

¡Listo! Tómalo cuantas veces quieras, a la hora que quieras. Con este tip, ya no tienes excusas para no tomar agua.

Otro de ellos es:

Para aquellas  personas interesadas en bajar de peso, los ingredientes que contiene este jugo son una alternativa muy viable para incluir en sus dietas. Es de fácil elaboración y te ofrece muchos beneficios que te ayudaran a perder esas libras que tanto quieres. Entre las propiedades más importantes de este jugo encontraras:

Quema la grasa de tu cuerpo rápidamente. Tiene un efecto diurético y combate el estreñimiento, Te dará sensación de llenura por más tiempo. Acelera tu metabolismo. Te ayuda a eliminar el exceso de líquidos

Ingredientes:

Medio pepino

Dos ramas de apio

1 vaso de agua

1 limón

Media cucharadita de jengibre

Media taza de piña picada

1/4 de manzana verde

PREPARACIÓN:

Debes Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, sírvelo y tómalo de una vez. Si lo tomas en ayunas, las propiedades adelgazantes son más efectivas.