Los cálculos renales también conocidos como cálculos o urolitiasis se forman cuando los minerales y la sales, más comúnmente oxalato de calcio, se cristalizan en los riñones y crean depósitos duros. Estos se originan en los riñones pero pueden viajar por todo el tracto urinario.
Existen varios factores que predisponen a la formación de cálculos renales, uno de estos es la predisposición genética, también están la dieta, el consumo de sustancias que aumentan la predisposición a la formación y la deshidratación que se dice que es una de las causas principales.
Por esa razón los médicos recomiendan el consumo constante de agua, para así poder disminuir está predisposición.
Somos consiente del dolor persistente que presentan los pacientes con cálculos renales y lo que este podría ocasionar en su estilo de vida diaria.
Remedio casero para expulsar los cálculos renales
Ingredientes a necesitar:
– El zumo de un limón.
– Cien ml de aceite de oliva.
– Cien ml de cerveza.
Preparación y modo de uso:
Preparar el producto es más sencillo de lo que usted pudiese imaginarse. Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpió e ingerir 50 ml de inmediato, preferiblemente en ayunas y el resto lo largo del día.
Hágalo todos los días durante el tiempo que consideres necesario para que pueda obtener resultados eficientes y notorios.