Remedio casero y natural para ocultar las varices de forma rápida y eficaz.

Muchas personas sufren de varices, estas son una pequeñas venulas que se ven a simple vista en nuestra piel, ya que se dilatan de forma patológica y pueden provocar problemas estéticos y médicos muy serios.

Muchas persona sufren de varices y lo que más les importa es el lado estético de la enfermedad, ya que se sienten cohibidas de usar vestimentas que permitan mostrar sus piernas.

Hoy te vamos a enseñar un remedio natural con el cual podrás combatir y eliminar las varices de una vez por todas, sin tener que realizar tratamientos dolorosos.

Ingredientes a necesitar:

  • Una zanahoria.
  • Vinagre de manzana (la cantidad necesaria).
  • Pulpa de áloe vera (Una taza).

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria y cortarla en trozos pequeños, luego solo debes echar todos los ingredientes a la licuadora con una buena cantidad de vinagre para que puedan licuar bien. Asegurate de obtener una mezcla libre de grumos pero que no quede tan líquida.

Luego solo debes aplicar la mezcla directamente en la zona donde están las varices, haciendo un masaje con movimientos de arriba hacia abajo. Dejalo actuar por 30 minutos y luego retira con suficiente agua fría o tibia. Debes repetir este procedimiento todos los días hasta obtener el resultado deseaso.