Remedios caseros para eliminar el reflujo vaginal!

Hay múltiples remedios caseros que son capaces de eliminar el reflujo vaginal, como lo son lavados con hojas de guayabo o la integración de ciertos alimentos en nuestra dieta diaria.

Sin embargo, puede que el flujo persista a pesar de usar estos remedios, es por eso que hemos descubierto un nuevo remedio que es capaz de eliminar el reflujo vaginal de una vez por todas.

Hoy te vamos a hablar de los tratamientos más efectivos para tratar este problema.

1. Té de guayaba para el flujo vaginal

Un excelente remedio casero para acabar con el flujo vaginal de tipo amarillo-verdoso o con el flujo blanco lechoso y con mal olor.

Las hojas del guayabo tienen propiedades antisépticas y antibacterianas y es eficaz para el tratamiento de flujo causado por enfermedades como la Tricomoniasis y la Candidiasis.

Ingredientes

  • 30 g de hojas de guayabo;
  • 1 litro de agua.

Modo de preparación

Hierva el agua y luego apague el fuego, a continuación agregue las hojas del guayabo y tape la olla durante 3 a 5 minutos. Colar y colocar en un balde, cuando esté tibio debe realizar un baño de asiento con este té, lavando cuidadosamente toda la región genital. Repita el procedimiento de 2 a 3 veces al día. 

2. Té de guayabo y escobilla

Ingredientes

  • 1 puñado de hojas del guayabo;
  • 1 puñado de hojas de escobilla;
  • 2 vasos de agua.

Modo de preparación

Colocar las hojas de ambas plantas y agregar el agua hervida. Tapar, deje enfriar y colar.

Realizar la higiene íntima como de costumbre y al acabar debe lavar la región con la infusión durante algunos minutos, secar con un paño limpio y suave. Se debe repetir el lavado todos los días antes de acostarse durante 1 semana.