Remedios caseros para la flema y el moco.

Sin duda alguna cuando llegan estos tiempo nuestros niños e incluso nosotros mismo se nos baja la defesa y ya saben lo que pasa el moco se apodera de nuestro sistema respiratorio evitando que respiremos con facilidad.

Pues siempre lo que hacemos es llevar a nuestros hijos al médico y este se encarga de recetarnos algún tipo de amoxicilina que solo lo que provocan es que baje los glóbulos blancos de tu bebe y ya sabes lo que pasa si esos se bajan pueden provocar la muerte.

Sin embargo en el día de hoy te vamos amostrar como puedes realizar varios remedios que eliminan por completo la mucosidad y suben tu defensa en un santiamén. Remedios caseros para la flema y el moco. Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Recuerda que muchas personas pudieran necesitarlo. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook, recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.