Las varices son esas pequeñas venas que se ven a simple vista en nuestra piel, las cuales están dilatadas y eso les da un aspecto de patas de araña o pequeños saquitos.
Las varices pueden aparecen en cualquier sexo, pero se ve con más frecuencia en mujeres, haciendo así que las mujeres que las padecen se sientas acomplejada.
El tratamiento para eliminar las varices es algo temporal y doloroso, ya que es a base de inyecciones directamente en las venas dilatadas.
Hoy te vamos a enseñar dos remedios totalmente naturales con los cuales podrás eliminar las varices en poco tiempo sin necesidad de someterte a tratamientos costosos y dolorosos.
Remedios naturales para ayudar a tratar las venas varicosas
Ungüento de ajo
Para realizar este remedio sólo debes echar a la licuadora 6 dientes de ajo, dos cucharadas de aceite de oliva y y el zumo de un limón. Vas a licuar hasta tener una mezcla homogénea, luego vas a dejar reposar la mezcla por 12 horas, luego vas a colocar la mezcla en la zona donde están las varices y deja reposar por 15 minutos.
Enjuaga con suficiente agua pasado el tiempo y listo. Usa esta receta todos los días hasta obtener los resultados deseados.